FILTROS

PLANTAS 

¿Quieres tener un detalle original? Pues regala vida, regala una planta. Es un arreglo listo para disfrutar con el que podrás decir gracias, felicidades, te quiero… La planta la pone Julieta, el mensaje más bonito del mundo lo pones tú.

Las plantas son seres vivos que acompañan, adornan e iluminan cualquier estancia. Las hay pequeñas para colocar en una mesa de estudio o trabajo, en un lado de la encimera de la cocina, incluso en el baño. Y las hay altas y grandes para decorar una esquina del salón, para el pasillo o, por ejemplo, para la entrada de un vestidor. Son una gran idea para la decoración de casa.

Con nuestro servicio, recibes la planta en un packaging completamente ajustado a la altura y diámetro de la planta que has comprado. Puedes enviar una planta a domicilio a cualquier zona de España Península, como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Valencia, Sevilla, Málaga, con total confianza y garantía de seguridad.

Las plantas de interior son de varios tipos, algunas necesitan luz directa y otras necesitan poca luz, hay plantas con flores, algunas incluso tienen flores todo el año, y los cuidados son asequibles y sencillos. Ahora puedes regalar plantas a domicilio de una forma fácil y sencilla. En nuestro catálogo puedes encontrar; orquídeas, anthurium, guzmanias, hortensias, plantas de bulbos, como tulipanes, jacintos, narcisos, amarilys… Todo ello en función de la temporada del año en la que nos encontremos.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar