FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO ZARAGOZA 

ENVIAR FLORES ZARAGOZA

Zaragoza es ciudad y capital de la Comunidad Autónoma de Aragón. Cuenta con una población de alrededor de 700.000 habitantes y está rodeada por el río Ebro, y sus afluentes el Huerva y el Gállego.

Zaragoza es una ciudad con mucha historia artística, por sus calles han pasado durante más de dos mil años diferentes pueblos como los íberos, cristianos, judíos, musulmanes y romanos, de ahí proviene su variada obra artística. Por esto, también es conocida como la Ciudad de las Cuatro Culturas.

Entre sus grandes obras arquitectónicas podemos encontrar la Basílica del Pilar, un impresionante templo barroco que alberga en su interior grandes piezas artísticas como los frescos de Goya que decoran la bóveda del Coreto y la cúpula Regina Martyrum.

La fiesta más importante de la ciudad se celebra en octubre, en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad. El 12 es el día grande, día del Pilar y de La Hispanidad. De esta celebración podemos destacar la increíble Ofrenda Floral que realizan a la virgen, en la que miles de personas participan en grupos o de manera libre. Todas las floristerías de Zaragoza trabajan a contrarreloj para tener listos los miles de ramos que las personas van a llevar para ofrecer a la virgen. Descatan los bouquets coloridos con flores como el clavel, lirio y gerbera.

Si vas a viajar a Zaragoza no te olvides de visitar La Aljafería, un monumento mudéjar-aragonés que se construyó para el recreo y diversión del monarca Al-Muqtadir. Es una de las tres grandes obras artísticas de los árabes junto con la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba, que también es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Para conocer bien la ciudad es imprescindible disfrutar de su gastronomía y para ello debemos acudir al corazón de Zaragoza. Allí encontraremos un entramado de calles que llaman El Tubo donde podremos disfrutar de unas increíbles tapas, platos principales y postres. La gastronomía zaragozana es rica en frutas y verduras autóctonas, de algo tan especial como la trufa y como no, del buen vino que se cultiva en sus tierras.

La ciudad pone todo de su parte para que puedas ver sus calles, plazas y avenidas por eso puedes aprovecharte del bus turístico del que podrás bajar y subir tantas veces como necesites. Si acudes en invierno puedes disfrutar de la magia diurna de la ciudad, de un buen vino que te haga entrar en calor y si acudes en verano, no puedes faltar a las terrazas que preparan por la temporada estival en las orillas del Ebro.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar