FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO VIGO 

ENVIAR FLORES VIGO

En la provincia de Pontevedra, al sur de la comunidad gallega encontramos Vigo, una ciudad industrial, de servicios y turística. Es la ciudad más poblada de Galicia con más de 300.000 habitantes y es la ciudad no capital de provincia más poblada de España.

En la actualidad, la ciudad es conocida como ciudad olívica, el árbol de olivo es el símbolo de la ciudad, además el más importante de la provincia está situado en la Concatedral de Santa María de Vigo.

En Vigo, una ciudad con un clima templado y una increíble gastronomía, puedes encontrar el encanto urbanita, moderno y cultural y uno de los parajes más bellos de la comunidad las Islas Cíes.

Si vas a acudir a conocer Vigo, consigue que tu estancia coincida con alguna de las fiestas populares de la ciudad o con la semana grande. Algunas de las fiestas son romerías o celebraciones tradicionales además de las festividades marineras típicas. En julio tiene lugar una de las más importantes la de la Virgen del Carmen patrona de los marineros. La celebración consiste en sacar de romería a la Virgen, que es transportada en un barco a lo largo de toda la costa. Los marineros engalanan sus embarcaciones con flores para acompañar a su Virgen en romería.

Otra de las fiestas populares que a más visitantes atrae, es la Fiesta de Bouzas por el gran artificio pirotécnico que la caracteriza. Se celebran a mitad de julio y durante cinco días las calles se llenan de puestos y de ferias para la diversión de los pequeños y adultos.

También puedes optar por acudir a la fiesta que da la bienvenida a la primavera, la Festa dos Maios, por la que, según la tradición centenaria, se invoca a los dioses para pedir buenas cosechas. En esta fiesta se hacen distintas representaciones con flores naturales, se disfruta de distintas actuaciones musicales y de recitales de poesía.

Disfrutar de la gastronomía de Vigo es una necesidad, por su situación geográfica entre dos valles y a los pies del mar, hacen posible encontrar productos marítimos como mariscos y pescados, productos de la tierra como legumbres y hortalizas y carnes como la famosa ternera gallega.

Si eres de Vigo, pero estás fuera de casa, estar cerca de los tuyos es posible, cuenta con las floristerías de Vigo o con el servicio de floristería online de Flores de Julieta. Envíales un ramo con una tarjeta dedicada por un cumpleaños, un aniversario o una celebración familiar.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar