FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO VALLADOLID 

ENVIAR FLORES VALLADOLID

Valladolid es una de las nueve provincias que compone Castilla y León, la comunidad autónoma más extensa de España, situada al noroeste de la Península.

Cuenta con más de 300.000 habitantes y por sus calles pasan anualmente más de 200.000 turistas al año. Para conocer bien Valladolid es necesario acudir a las arterias principales de la ciudad, como Plaza de Zorrilla, Paseo de Recoletos, Plaza Mayor, Calle Santiago y Calle de Miguel, entre otras.

Valladolid tiene un entramado urbano lleno de vida, arte, cultura y comercio. Debemos destacar la rica y variada gastronomía vallisoletana, en la que podemos encontrar sabores de lo más tradicional y de lo más actual y creativo. Alguno de los elementos estrella que componen este gran abanico gastronómico es el lechazo, el pan típico de Valladolid, el queso, tanto fresco como curado y los ricos guisos.

Además de esto, Valladolid disfruta del título de Tierra del Vino, pues cuenta con cinco denominaciones de origen, Ribera del Duero, Cigales, Rueda, Toro y Tierras de León. Pasear por sus calles, charlar con sus habitantes y disfrutar de un buen vino pueden hacer que disfrutes de una jornada única.

Para conocer bien la ciudad y sus celebraciones típicas, una buena idea es participar en algunas de sus fiestas. La más importante de Valladolid es la fiesta a la Virgen de San Lorenzo que se celebra en septiembre y comienza con el discurso del alcalde y el desfile de peñas. También se realiza una espectacular ofrenda floral en la que todos los participantes ofrecen su ramo de flores variadas a la Virgen de San Lorenzo, patrona de la ciudad.

Una celebración clásica donde las haya, la Semana Santa vallisoletana. Está calificada como la que con mayor rigor representa la Pasión, además se caracteriza por el respeto y sobriedad con la que se vive tanto por parte de los que participan como costaleros y cofrades, como por el público.

La cultura y el arte también tienen una gran presencia, la ciudad tiene tanto teatros como museos y cines. La Semana Internacional de Cine de Valladolid es para España un importante evento cinematográfico. La Seminci cuenta con más de 60 años de historia y es uno de los principales festivales de cine internacional de España. Por él han pasado películas tan destacadas como Loca Evasión, de Steven Spielberg, y Thelma & Louise, de Ridley Scott.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar