FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO VALENCIA 

ENVIAR FLORES VALENCIA

Valencia es un destino que ha aprendido a convivir con los restos de su pasado y tradiciones, así como con las tendencias más vanguardistas que podemos ver a cada paso en esta ciudad, convirtiendo a este destino en un lugar muy recomendable para cualquier momento del año.

Es imposible no visitar Valencia y sentarse a la mesa con una buena paella o sus deliciosos pescados y mariscos y disfrutar de su deliciosa gastronomía, pero también de su excepcional clima, de las muchas playas y rincones de costa, de la cultura, de su gran cantidad de ofertas de ocio, historia, arquitectura, compras, arte… todo un compendio de propuestas para todos los gustos.

Es un lugar en el que las fiestas se celebran durante todo el año y una de ellas es la vistosa Batalla de las flores, un evento con más de 125 años de historia y que se convierte en una de las manifestaciones festivas más atractivas de toda la Comunidad Valenciana, donde las flores se cuentan por millones, razón por la que tanto las floristerías de Valencia como las floristerías online se esfuerzan al máximo para cubrir la ingente demanda.

Este evento cuenta con el desfile de carrozas con batalla floral más antiguo de España y es toda una ceremonia de color y olor, creando un ambiente sorprendente en el que se lanzan más de un millón de flores, especialmente claveles amarillos y naranjas, motivo por el que los ramos y arreglos florales de esta especie prácticamente se agotan en las floristerías.

Lo mismo sucede durante otra de las fiestas más internacionales de cuantas se celebran en Valencia, las Fallas, donde no todo es quemar ninots y pirotecnia, también se realizan desfiles desde todas las comisiones falleras hasta la plaza de la Virgen para hacer una ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, la patrona de Valencia.

Desde las cuatro de la tarde hasta bien entrada la noche se entregan miles de ramos de flores y arreglos florales a las falleras, quienes a su vez las entregan a la Virgen, conformando un tapiz de más de 15 metros de altura que no deja indiferente a nadie.

Además, gracias a la tecnología se puede hacer una ofrenda a la Virgen aunque no se esté en Valencia. Las floristerías online se encargan de preparar el arreglo según nuestras necesidades y solo hay que recogerlo y entregarlo en el evento.

Tampoco podemos olvidarnos de otras celebraciones como las del Corpus Christi, la Semana Santa, las propias Fallas, el Día de Valencia o incluso la Navidad, donde se decoran sus jardines con flores de temporada, haciendo de Valencia una auténtica pasión por las flores.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar