FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO TARRASA 

ENVIAR FLORES TARRASA

En la comunidad catalana, encontramos Tarrasa, en catalán y oficialmente Terrassa, una ciudad de la provincia de Barcelona con alrededor de 220.000 habitantes. Conocida como la antigua Égara romana y Egosa íbera.

Veinte kilómetros la separan de la ciudad de Barcelona y es junto a Sabadell una de las localidades más importantes del Vallés Occidental. Gracias a su situación geográfica es un punto clave de comunicaciones ya sea por carretera o ferrocarril.

Si vas de visita a Terrassa, para aprovechar tu estancia al máximo debes saber que tiene una amplia oferta cultural y de ocio. Puedes disfrutar de un recorrido turístico por el casco antiguo de la ciudad o por algunos de sus parques en los que también puedes hacer un pícnic familiar en las zonas verdes.

Uno de los deportes que más se practican en la ciudad es el hockey sobre hierba. La ciudad posee una de las mejores instalaciones del mundo para este deporte, donde de hecho ya se ha celebrado un campeonato mundial. Otros deportes con también mucha participación son el baloncesto, el fútbol, el waterpolo, el ajedrez y el fútbol americano.

Entre algunas de las fiestas o celebraciones más populares de Terrassa, encontramos la Feria Modernista, declarada por la Generalidad de Cataluña como fiesta local de interés turístico, una celebración que recrea el modernismo que la ciudad vivió a finales de siglo XIX y principios del XX. Convierten la zona de la feria en la ciudad de aquella época, se visten con los trajes típicos, realizan exposiciones y espectáculos como los del momento.

En el mes de mayo, celebran la Fiesta de la Santa Cruz, en la que hacen unas cruces con flores, lo que antiguamente hacían como ofrenda a Dios por la buena cosecha que estaba dando ese año.

Unos meses más adelante, en julio, está la Fiesta Mayor de la ciudad, en la que reviven las costumbres y creencia de sus antepasados como homenaje y celebran con ilusión y ganas las buenas cosas que va a traer el futuro. El programa cultural y festivo de esa semana es muy variado, desde castillos de fuego hasta actividades para todas las edades.

La gastronomía tarrasense es rica y variada, de ella podemos destacar algunos productos típicos como la judía de gancho, que tiene una forma de ganchillo como su nombre indica y se cultiva en dos zonas, el Vallès y el Maresme, tiene además Denominación de Origen Protegida. También encontramos el garbanzo pequeño, la morcilla de músico la torta y la Palaudina, un pastel cilíndrico en honor a la Torre del Palau elaborado con almendras, avellanas, huevos, chocolate y azúcar.

¿Estás lejos de tu casa y necesitas estar presente en un momento familiar importante? Comparte con ellos cualquier celebración, envíales flores con alguna de las floristerías de Terrassa o utiliza el servicio de floristería online de Flores de Julieta. Ten un detalle con las personas que quieres en los días más señalados como un ramo de flores o un ramo de rosas por cumpleañosnacimiento de un bebé, el Día de la Madre o el Día del Padre.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar