FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO SEVILLA 

ENVIAR FLORES SEVILLA

Sevilla es una de las ciudades más históricas de España, visitada por millones de personas durante todo el año y con un rico legado histórico, cultural, artístico y arquitectónico, convirtiéndola en uno de los destinos de visita obligada en España, tanto para los foráneos como para los que llegan desde cualquier rincón del mundo.

Es un lugar que rebosa alegría se mire por donde se mire y donde todo el que llega se sorprende del buen humor y hospitalidad de sus gentes, donde cobra su máximo esplendor en celebraciones tan mundialmente conocidas como la Feria de Abril.

Claveles y ramos de flores de diferentes clases adornan la ciudad para vivir más de una semana de festejos, donde en muchas ocasiones la noche de fiesta se alarga hasta las primeras horas del día.

Pero el centro de la fiesta se sitúa en el recinto ferial del barrio de Los Remedios, donde se instalan las famosas casetas, ataviadas con infinidad de ornamentación entre las que se encuentran las flores, algo indispensable para las mujeres en el pelo entre las que se encuentran las peonías, las zinnias rosas, grandes claveles o las rosas.

Por esta razón, las floristerías de Sevilla trabajan al máximo durante estas fechas para poder cubrir toda la demanda que se realiza. Pero esto no es algo que suceda únicamente en la Feria de Abril, hay muchas otras celebraciones que requieren de millones de flores.

Si hablamos de festividades en Sevilla no hay que olvidarse de la Semana Santa, donde los fieles lanzan ramos de flores, especialmente de claveles, a las procesiones como muestra de cariño hacia la virgen.

Además de ello se preparan infinidad de arreglos florales para engalanar las terrazas e incluso los pasos, con trabajados mantos de flores y plantas para adornar cada paso y hacerlos todo un espectáculo visual donde el fervor religioso que se vive pone su toque.

Aunque no se realice en Sevilla, sino en Huelva, la romería de El Rocío es otra festividad muy arraigada entre los sevillanos, a la que todo el mundo está invitado y donde las flores también juegan un papel primordial, especialmente para decorar las muchas carrozas y caballos que van rumbo a la localidad de Almonte, donde se realizan infinidad de ofrendas florales por motivos religiosos y los ramos de flores son una constante, sobre todo de claveles, gracias a las floristerías online o a las floristerías de Sevilla se puede conseguir el arreglo floral que más nos guste y utilizarlo como ofrenda.

Así es la fiesta y el fervor religioso en Sevilla, un tándem que no deja indiferente a nadie, celebraciones que cada año consiguen atraer a millones de personas de todo el mundo y que siempre dejan buen sabor de boca.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar