FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO SANTANDER 

ENVIAR FLORES SANTANDER

Dentro de Cantabria encontramos la capital de la comunidad, Santander. Con aproximadamente 180.000 habitantes es la provincia más poblada de la comunidad. Los santanderinos disfrutan de una ciudad urbanita, marítima y portuaria.

Si vas a visitar Santander, puede recorrer sus calles e ir de un sitio a otro a pie, en transporte público e incluso bicicleta. De la manera que elijas, podrás disfrutar de sus plazas y parques, de monumentos, museos, paseos portuarios y playas.

Entre algunos de los edificios históricos de la ciudad encontramos la Catedral de Santander que se construyó en distintas fases a lo largo de varios siglos. Es de estilo románico y gótico. El Palacio de la Magdalena de 1909 aúna distintos estilos y presenta influencias inglesas, fue construido por petición popular como regalo para la Familia Real española.

El barrio de El Sardinero es un punto estratégico del turismo en Santander. A comienzos del siglo XX esta zona ganó popularidad entre las clases acomodadas de la época que acudían atraídas por sus playas y se convirtió en el lugar de moda para veranear.

En este barrio encontramos El Gran Casino del Sardinero, uno de los edificios más singulares de la ciudad. De líneas clásicas fieles al estilo de la Belle Époque es símbolo de la ciudad y un sitio ideal para disfrutar de las espectaculares vistas en las terrazas y tiendas.

También puedes acudir para disfrutar de algunas de sus muchas fiestas y celebraciones. En junio celebran el Día Infantil de Cantabria, en el Palacio de la Magdalena, una Fiesta de Interés Turístico Regional en la que festejan lo autóctono. La organiza la "Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria", fundada por el cántabro Miguel Ángel Revilla.

La fiesta en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen del Mar, se celebran en lunes de Pentecostés. Realizan una romería en la que llevan a la patrona en un trono adornado con flores a su ermita. Tras la procesión, los romeros disfrutan de un día de comida campestre, feria y actividades variadas.

El 24 de junio, la noche de San Juan, en la segunda playa de El Sardinero los santanderinos disfrutan de la noche más corta del año con una romería, distintas actuaciones y grandes hogueras.

Para los que están lejos de su casa y de su ciudad y necesitan estar presente en un momento familiar importante, pueden compartir con ellos cualquier celebración, enviándoles flores mediante el servicio de floristería online de Flores de Julieta. De esta manera podrán tener un detalle con las personas que quieren en los días más señalados como un cumpleaños, un aniversario, el nacimiento de un bebé.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar