FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO SAN SEBASTIÁN 

ENVIAR FLORES SAN SEBASTIÁN

Capital Europea de la Cultura en 2016, bañada por el mar Cantábrico, con alrededor de 190.000 habitantes, encontramos San Sebastián. Está situada al norte de la península, en la comunidad autónoma del País Vasco, en la costa del golfo de Vizcaya y con tres playas principales, Ondarreta, La Concha y la Zurriola.

Mundialmente conocida por su gastronomía y sus festivales, San Sebastián es una ciudad que ha ido ganando importancia desde los años 40 entre las ciudades españolas. Tiene gran oferta cultural y comercial, por ello es una de las ciudades que a más turistas atrae, en 2016 llegó a cerca de dos millones de pernoctaciones.

Cuenta con un enclave paisajístico único, donde predomina la famosa playa de La Concha, y su gran desarrollo arquitectónico.

Si queremos disfrutar de San Sebastián y de sus celebraciones, podemos acudir a alguno de sus festivales como por ejemplo al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Se celebra a mediados de septiembre, por lo que aún se puede disfrutar de una buena temperatura. Es uno de los festivales de cine más importantes del mundo por él han pasado grandes personalidades del mundo del cine desde Alfred Hitchcock hasta Anthony Hopkins. Se celebra desde 1953 y cuenta con la máxima categoría.

También podemos acudir al festival más antiguo de España, el Festival de Jazz de San Sebastián, conocido como Jazzaldia. Desde 1966 tiene lugar en el mes de julio y se compone de unos cien conciertos celebrados en distintos escenarios de la ciudad.

Y entre otros, La Quincena Musical, una serie de conciertos de música clásica celebrados cada día.

En el mes de agosto tiene lugar la Semana Grande donostiarra, la fiesta veraniega en honor a la Virgen de la Asunción. Entre algunas de las actividades que se realizan podemos encontrar el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales y los clásicos desfiles de Gigantes y Cabezudos.

No podemos hablar de San Sebastián sin describir su rica gastronomía, uno de los mayores atractivos de la ciudad. Posee tres restaurantes con la máxima clasificación con tres estrellas Michelin cada uno cada uno está al cargo de los grandísimos cocineros y padres de la Nueva Cocina Vasca, Juan María Arzak, Martín Berasategui y Pedro Subijana.

Si lo que más te gusta es caminar y entretenerte entre las calles antiguas de la ciudad, tienes que pasar por la Parte Vieja de la ciudad, donde podrás encontrar distintos bares en los que disfrutar de los pintxos, pequeñas obras culinarias al alcance de todos.

Si estás lejos de tu casa, tienes seres queridos en esta ciudad y quieres enviar un ramo de flores a San Sebastián cuenta con Flores de Julieta. Una floristería online de ramos actuales elaborados con flores de máxima calidad. Puedes encontrar ramos silvestres, de flores variadas y de rosas.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar