FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO SABADELL 

ENVIAR FLORES SABADELL

En la Provincia de Barcelona encontramos Sadabell, una ciudad de la comarca del Vallés Occidental con 208.000 habitantes.

Pasear por las calles de Sabadell te muestra la historia de una ciudad trabajadora con las antiguas fábricas textiles, ahora muchas están abandonadas, las chimeneas que sobresalen o las paredes quemadas por el carbón. Sabadell fue una ciudad pionera en la Revolución Industrial en la comunidad catalana, llegó a destacar de manera muy considerable en el sector textil y a mitad del siglo XIX consiguió ser la ciudad lanera más importante de España.

Algunas de las antiguas fábricas textiles, han sido remodeladas y en la actualidad son áreas comunes para los ciudadanos como bibliotecas o espacios para los jóvenes. Sabadell es una ciudad tradicionalmente industrial que ha tenido que diversificarse en distintos servicios para mejorar y avanzar.

Algunas de las festividades más destacadas de la ciudad son, por ejemplo, en el mes de mayo el Aplec de la Salut, aplec es como denominaban en la época a las fuentes. El origen de la fiesta se remonta a muchos años atrás, en concreto a la época en que las epidemias azotaban muy fuerte a las poblaciones. Una ermita se vio obligada a acoger desinteresadamente a los enfermos y uno de ellos dijo ver cerca de la fuente a la virgen y desde entonces a esa agua se le atribuyen poderes curativos.

En septiembre se celebra la Fiesta Mayor de Sabadell, un evento en el tienen lugar distintos conciertos, actividades deportivas y distintos tipos de entretenimiento para todas las edades.

¿Estás lejos de tu casa y de tu ciudad?  Ahora puedes compartir con ellos cualquier celebración, envíales flores mediante las floristerías de Sabadell o con el servicio de floristería online de Flores de Julieta y parecerá que ese día estás junto a ellos. Ten un detalle con las personas que quieres en los días más señalados como un cumpleaños, un aniversario, el nacimiento de un bebé, el Día de la Madre o Sant Jordi. Tú eliges el ramo y lo demás lo hace Flores de Julieta, además puedes incluir una tarjeta personalizada totalmente gratis con la que escribirles tus mejores deseos.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares o Jerez de la Frontera.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar