FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO PAMPLONA 

ENVIAR FLORES PAMPLONA

En la Comunidad Foral de Navarra encontramos el municipio de Pamplona, con alrededor de 200.000 habitantes, es una ciudad española llena de historia, cultura, turismo y festejos.

Al norte de la península ibérica, a orillas del río Arga encontramos esta ciudad, por ella discurren el río Elorz y el Sadar. Entre algunos de sus monumentos más representativos, muchos de ellos declarados Bien de Interés Cultural, encontramos la catedral de Santa María en La Navarrería, el lugar más antiguo de la ciudad. La Cámara de Comptos Reales, el Tribunal de Cuentas, de estilo gótico, es el edificio más alto de la ciudad. En el Paseo de Sarasate se alza el monumento a Los Fueros de Navarra. También las iglesias de San Saturnino y San Nicolás.

La ciudad atrae a miles de visitantes al año tanto nacionales como internacionales. El Ayuntamiento es la sede neurálgica de las fiestas patronales de Pamplona. Los Sanfermines comienzan el 6 de julio hasta el 14 de julio, en honor a San Fermín copatrono de Navarra junto a San Francisco Javier, patrón de la diócesis pamplonesa y patrono de las cofradías de boteros, vinateros y panaderos.

Las fiestas comienzan el 6 de julio a las 12 del medio día con el clásico y multitudinario chupinazo, acompañado del: "Pamplonesas, Pamploneses. ¡Viva San Fermín! Iruindarrak ¡Gora San Fermín!" La plaza del ayuntamiento está abarrotada de personas con el clásico atuendo blanco y rojo, se desconoce con exactitud el porqué del color de la ropa que llevan. Y finalizan el 14 de julio cantando en el Ayuntamiento el clásico Pobre de mí.

El encierro es una de las actividades más multitudinarias, se celebran cada día a las 8 de la mañana y dura alrededor de unos 3 minutos. Se corre un tramo de unos 875 metros por las calles del casco viejo de Pamplona que va desde la cuesta de Santo Domingo hasta la plaza de toros.

Sin duda Pamplona es una ciudad llena de vida y movimiento que atrae a gran cantidad de visitantes, a la que puedes acudir si quieres disfrutar de unas vacaciones por el norte de la península.

¡Ahora puedes estar cerca de los tuyos para compartir con ellos cualquier celebración! Si estás lejos de tu ciudad y quieres tener un detalle con tus seres queridos envíales flores con el servicio de floristería online de Flores de Julieta. Podrás estar cerca de tu gente en los días más señalados como un nacimiento, un ascenso laboral o agradecer algo a una persona especial.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar