FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO OVIEDO 

ENVIAR FLORES OVIEDO

Oviedo, capital del Principado de Asturias, está situado al norte de la Península Ibérica y cuenta con alrededor de 230.000 habitantes. La ciudad tiene el título de «muy noble, muy leal, benemérita, invicta, heroica y buena» que puedes ver en el escudo y en la fachada del Ayuntamiento.

En Oviedo se puede disfrutar de 2,2 millones de metros cuadrados de espacios verdes además de los muchos árboles y plantas que hay en toda la ciudad. Este es uno de los motivos que hace que por sus calles pasen cientos de turistas al año, Oviedo tiene una afluencia de alrededor de 500.000 viajeros.

Para conocer bien la ciudad y disfrutar con sus habitantes es una buena idea acudir en una época que coincida con alguna fiesta o celebración. Por ejemplo, tras la Semana Santa se celebra el Martes de Campo o La Balesquida, una jornada en la que es tradicional cocinar y comer el “bollu preñau”, que consiste en un bollo de pan relleno de chorizo, beber vino o sidra. Además, en este día, como ellos llaman Día del Bollu, se realiza una Procesión desde la Iglesia de San Tirso hasta la Capilla de la Balesquida.

En septiembre, por la festividad de San Mateo, en la calle se colocan puestos, se realizan conciertos y actividades variadas tanto para niños como para adultos. Justo el día de San Mateo se realiza una Misa Mayor y una comida en el Campo de San Francisco, el final de las fiestas lo marca la Romería del Cristo de las Cadenas.

Disfrutar de sus restaurantes, bares y tabernas también es una parada obligatoria si acudes a conocer Oviedo. El plato típico por antonomasia es la fabada, también un postre conocido como carbayones elaborado con hojaldre, almendra y yema. Una zona muy popular y muy interesante para ir a conocer es el “Bulevar de la Sidra” situado en la calle Gascona y sus adyacentes donde es típico disfrutar de unas sidras.

¿Estás lejos de tu casa y de tu ciudad? ¿Necesitas estar presente en una celebración familiar? Comparte con ellos cualquier celebración enviándoles un ramo de flores mediante las floristerías de Oviedo o con el servicio de floristería online de Flores de Julieta. Ten un detalle con las personas que quieres en los días más señalados como un cumpleaños, un aniversario, el nacimiento de un bebé o por el Día de la Madre.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar