FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO MURCIA 

ENVIAR FLORES MURCIA

En el sudeste de España encontramos la Región de Murcia, capital de la Comunidad Autónoma de Murcia. Está situada a orillas del río Segura y sus playas están bañadas por el Mar Mediterráneo.

Al pensar en Murcia de las primeras cosas que te pueden venir a la mente es su excelente clima, el buen carácter de sus habitantes y su rica gastronomía. Más de 100.000 turistas acuden al año atraídos por esto y por su historia, su arte y sus fiestas.

Algunos de los edificios que conforman el patrimonio histórico y artístico de la ciudad es la Santa Iglesia Catedral de Santa María, conocida como la Catedral de Murcia, de fachada barroca e interior gótico y el Casino de Murcia, de varias corrientes artísticas. Son conscientes de su gran tradición histórica y artísticas por ello la intentan mantener e incentivar para seguir mostrándosela al visitante.

Si vas a ir de viaje a Murcia a conocer sus calles, plazas, parques y costumbres, intenta coincidir con algunas de sus fiestas grandes. Una de las más importantes es la celebración de la Semana Santa. En esta época podrás disfrutar de la pasión, la devoción y la belleza con la que viven esta celebración cristina. Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección son cientos los pasos y tronos que procesionan siempre acompañados de sus cofrades. La alegría se transmite en estas fiestas gracias a los niños que reparten caramelos, huevos duros y monas, una costumbre muy antigua que aun hoy en día se sigue realizando.

Tras la Semana Santa justo el Domingo de Resurrección, llega la Fiesta de la Primavera. El pistoletazo de salida lo marca la inauguración de Las Barracas Huertanas que se colocan en las calles y avenidas de la ciudad. Al siguiente martes se celebra el famoso día del Bando de la Huerta en el que sus habitantes se visten con los trajes típicos y salen a la calle a pasar el día y a participar en la ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta patrona de la ciudad de Murcia.

En Murcia hay más de una celebración en las que el mayor protagonismo se la llevan las flores. Así es el caso del Desfile de las Flores o Batalla de las Flores. La fiesta consta de un desfile que realizan con increíbles carrozas adornadas con motivos florales, espectáculos variados y animaciones musicales, entre otras cosas. La esencia de este desfile es que lanzan más de 200.000 flores al público, por lo que es una época en la que todas las floristerías de la Región de Murcia se vuelcan para tener listos los ramos de flores para las distintas ofrendas y las flores sueltas que los murcianos y murcianas van a lanzar en el desfile.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar