FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO MÓSTOLES 

ENVIAR FLORES MÓSTOLES

Móstoles es un municipio de la Comunidad de Madrid, cuenta con alrededor de 206.000 habitantes y está a 18 km al suroeste de Madrid. Su cercanía a la capital de España la ha convertido en una ciudad satélite. Tiene muchos habitantes que, aunque trabajan y hacen su vida en la capital, prefieren vivir en Móstoles, para así desconectar y disfrutar de una mayor tranquilidad al llegar a casa.

Las principales fiestas de Móstoles tienen lugar a principios de septiembre. Comienzan con el chupinazo que da el pistoletazo de salida y el pregón desde el balcón del ayuntamiento del alcalde con un invitado. Hacen distinto tipo de actividades para todos los asistentes, desde conciertos gratuitos, que es una de las que más visitantes atrae, hasta atracciones y el Mercado de Artesanía.

Otras de las fiestas más destacadas celebrada desde 1985 y declarada de Interés Turístico Regional son las del Dos de Mayo. Conmemoran la firma del bando por los alcaldes en 1808 por el levantamiento del pueblo de Móstoles contra las tropas francesas. Esta fiesta es muy importante para la población, realizan actividades que ya son referentes culturales. El pregón, el pasacalles de gigantes y cabezudos, los fuegos artificiales y los Farolillos al que todos acuden vestidos de época. Y, por último, la representación de los Hechos Históricos del Dos de Mayo.

El día de San Isidro es festivo en Madrid y también en Móstoles, por la festividad del 15 de mayo y la fiesta del agua. El origen viene de atrás, concretamente de la llegada del agua a Móstoles por el Canal de Isabel II el 28 de junio de 1980. La fiesta la pasaron al 15 de mayo para conseguir que todos disfrutaran de un día libre, de la romería, las misas, la procesión y de las distintas actividades que realizan en ese día.

Si estás lejos de tu casa, tienes seres queridos en esta ciudad y quieres enviar un ramo de flores, cuenta con las floristerías de Móstoles o con el servicio de floristería online de Flores de Julieta. Una tienda de ramos actuales elaborados con flores de máxima calidad. En el catálogo puedes encontrar una amplia variedad de flores y de rosas, además de flores especiales por temporada. Te ayudamos a que estés cerca de los tuyos en los días más señalados como un aniversario o el nacimiento de un bebé.

¡Elige el ramo y lo demás lo hace Flores de Julieta por ti! Puedes incluir una tarjeta personalizada totalmente gratis con la que escribir tus mejores deseos al destinatario.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, Sabadell, Alcalá de Henares o Jerez de la Frontera.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar