FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO MÁLAGA 

ENVIAR FLORES MÁLAGA

Málaga es una ciudad de la Comunidad Andaluza conocida mundialmente por su Semana Santa, una de las que con más fervor y devoción se vive, por su playa de la Malaguetasu espectacular Puerto Marítimo y por sus famosos espetos a la leña en la arena de la playa.

Está rodeada por dos sistemas montañosos el Monte de Málaga y el Valle del Guadalhorce y por dos ríos el Guadalmedina y el Guadalhorce. Fue ocupada por los árabes en la Edad Media de ahí que muchos de los nombres de sus ríos o montañas tengan etimología árabe. Guadalhorce “wādī l-jurs” significa “río de la guarda” o “río silencioso” y Guadalmedina “wādi l-madina”, río de la ciudad.

Recibe más de cuatro millones de turistas al año, atraídos por el encanto de sus calles, plazas y parques, por su variada y rica gastronomía y por el buen carácter de sus habitantes.

Algunas de sus fiestas más populares como la de Santa María de la Victoria, Patrona de la ciudad de Málaga desde 1867, que se celebra el 8 de septiembre consta de una procesión desde su santuario a la Catedral y una ofrenda floral frente a la fachada principal de la Catedral y de actuaciones típicas malagueñas. También está la Feria de Málaga que se celebra a partir del 19 de agosto durante 9 días en la que se puede encontrar procesiones a la patrona de la ciudad, la Feria del Centro y el Real de la Feria.

No nos podemos olvidar de su apasionada Semana Santa, en la que miles de visitantes acuden para ver y vivir como auténticos malagueños la devoción por sus pasos. Desde cualquier calle puedes escuchar a un espontáneo cantar una saeta y son muchos los famosos que también acuden a esta celebración.

Los pasos los adornan con flores como el anthurium, el clavel, el lirio y la rosa para embellecerlos y llenarlos de vida y de color. Son muchas las floristerías de Málaga que colaboran con las cofradías para decorar los pasos y dejarlos perfectos para cada una de sus procesiones.

Y cómo no, una de las celebraciones que reúne a grandes artistas españoles, el Festival de Cine de Málaga. Consolidado como la principal plataforma y evento de la industria cinematográfica de España. El principal galardón que se otorga por el Jurado en este Festival es la Biznaga de Oro a la mejor película presentada en la Sección Oficial. La biznaga es un ramillete de flor de jazmín que crece en primavera y verano y que representa a la ciudad.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar