FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO MADRID 

ENVIAR FLORES MADRID

Madrid es la capital de España una ciudad cosmopolita en la que se dan la mano las tradiciones con las últimas tendencias, creando una urbe sorprendente a todos los ojos, tanto de los españoles como de los que llegan de cualquier rincón del mundo.

Es una de las grandes ciudades europeas, excelentemente comunicada y con muchas, cómodas y modernas infraestructuras para todos los gustos, las cuales contrastan con el Madrid más castizo donde no pueden faltar las flores como los claveles, tanto en el ojal de una chaqueta como en la cabeza o las manos de una buena chulapa y junto a su mantón de manila en la celebración de San Isidro.

Dentro de este rosario de tradiciones destacan las excelentes fiestas que se celebran a lo largo del año como por ejemplo la Romería de la Virgen de la Herrería en San Lorenzo del Escorial.

Se trata de una fiesta declarada de Interés Turístico Regional y donde se realizan diferentes actos religiosos en honor a la Virgen, con un gran número de ofrendas florales.

La Semana Santa también es otro derroche de fervor religioso donde los ramos de flores no faltan en ningún momento. Pero si hablamos de arreglos florales y de fiestas, os recomendamos la visita a la Fiesta de la Maya, en Colmenar Viejo. Es una fiesta donde las niñas son las protagonistas, ataviadas con vistosos trajes de flores.

Otra fiesta de marcado carácter religioso es la que se celebra en San Sebastián de los Reyes entre los meses de agosto y septiembre, las fiestas en honor al Cristo de los Remedios.

chulapos-madrid-con-flores.jpg

Esta fiesta, a la que están invitados tanto madrileños como visitantes, también está declarada de Interés Turístico Nacional y en ella se dan cita pasacalles, bailes, fuegos artificiales, capeas, espectáculos ecuestres y también ofrendas florales donde podremos ver muchos ramos de claveles y también ramas de romero.

Para que todo salga a pedir de boca en estas y muchas otras celebraciones que se celebran a lo largo del año por todo Madrid, todas las floristerías trabajan duro para poder ofrecer a todos sus clientes las flores más frescas y de la máxima calidad.

Así es el Madrid más tradicional, quizá el que menos se conozca por parte de los que no son foráneos, pero que resulta una experiencia muy agradable de conocer y que si se tiene la oportunidad os recomendamos asistir a estas o a cualquiera de las muchas otras fiestas tradicionales que tiene la capital de España.

Eso sí, no debéis olvidaros de pasar por las floristerías de Madrid y haceros con un buen ramo de claveles para realizar alguna ofrenda o adornar vuestra ropa.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar