FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO LA CORUÑA 

ENVIAR FLORES LA CORUÑA

Al noroeste de la Península, bañada por el océano atlántico, en la comunidad gallega encontramos La Coruña. Una ciudad con alrededor de 250.000 habitantes que cuenta con uno de los puertos históricos más importantes de España.

Si vas a ir a La Coruña debes pasear por sus calles, ver la Ciudad Vieja para ver el paso de las distintas etapas de su historia y visitar el jardín romántico de San Carlos. De esta manera podrás conocer a sus habitantes, disfrutar de su llamativa hospitalidad y de su buen clima con temperaturas suaves durante todo el año.

Algunos de los monumentos o zonas de obligada visita pueden ser la Torre de Hércules, un faro de 58 metros de altura que todavía sigue en funcionamiento siendo el más antiguo del mundo. Una espectacular torre declarada Patrimonio de la Humanidad que continúa alumbrando el mar y guiando a los barcos.

También la Iglesia románica Colegiata de Santa María, situada en la Ciudad Vieja que destaca por su belleza y antigüedad o la Iglesia de Santiago también de estilo románico en su mayoría.

Por el comienzo del siglo XXI se levantó un obelisco en el Paseo Marítimo de La Coruña llamado Millenium. Una torre de 46 metros de altura, que se ilumina por la noche, construida con acero y cristales de roca.

Una buena manera de conocer a fondo la ciudad, a sus habitantes y sus costumbres es participando en alguna de sus fiestas. En junio encontramos una de las fiestas más importantes, que se celebran en La Coruña, la de San Juan, declarada además de Interés Turístico Internacional. Por esta celebración mágica de fuego y de la noche más corta del año se hacen diferentes actividades tanto para los pequeños de la familia como para los adultos.

Otra es la conocida fiesta de María Pita que se celebra a lo largo de todo el mes de agosto, con actuaciones musicales, exposiciones, ferias, actividades infantiles y conciertos de grandes artistas del panorama nacional e internacional.

También es necesario conocer y disfrutar de la gastronomía de La Coruña. Comer una rica empanada gallega, saborear la típica tarta de Santiago y disfrutar de un buen chuletón de ternera gallega. Además de un imprescindible coruñés, los pescados y mariscos como las vieiras, las nécoras, las ostras y los pateiros o centollas.

¿Estás lejos de tu casa y de tu ciudad? ¿Necesitas estar presente en un momento familiar importante? Ahora puedes compartir con ellos cualquier celebración. Envíales flores mediante alguna de las floristerías de La Coruña o con el servicio de floristería online de Flores de Julieta y parecerá que ese día estás junto a ellos. Ten un detalle con las personas que quieres en los días más señalados como un cumpleaños, un aniversario, el nacimiento de un bebé o por el Día de la madre. Tú eliges el ramo y lo demás lo hace Flores de Julieta, incluye una tarjeta personalizada totalmente gratis con la que escribirles tus mejores deseos.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar