FILTROS

Tamaño
Flores

FLORES A DOMICILIO JEREZ DE LA FRONTERA 

ENVIAR FLORES JEREZ DE LA FRONTERA

Cuna del flamenco y de los mejores artistas flamencos, del vino de Jerez y del caballo cartujano es Jerez de la Frontera. Cuenta con unos 215.000 habitantes y es el municipio más poblado de Cádiz.

Está a 12 kilómetros del Océano Atlántico y a 85 kilómetros del Estrecho de Gibraltar. Su buena situación geográfica le permite tener unas comunicaciones excelentes tanto a nivel de la comunidad como nacional.

Entre Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María están las tierras que cultivan la uva para hacer el famoso vino de Jerez. Podemos encontrar variedades como fino, manzanilla, amontillado y vinos dulces como Pedro Ximénez y Moscatel.

Es un clásico en Jerez de la Frontera la crianza del caballo andaluz desde el siglo XV, la variedad que crían es la cartujana o jerezana. Una raza que nace del cruce del caballo hispanoárabe con uno alemán.

Otro de los eventos que a más personas reúne en la ciudad es El Gran Premio de España de Motociclismo. Es una de las primeras pruebas del Mundial de Motociclismo y por ello es una de las carreras en la que los pilotos más esfuerzo ponen. La ciudad se vuelca con los aficionados que acuden al Gran Premio para que en esos días de fiesta todo salga de la mejor manera posible.

El Festival de Flamenco de Jerez se celebra entre febrero y marzo y cuenta con los premios del público y de la crítica especializada. Es uno de los mejores festivales del mundo al que acuden iconos del flamenco de la talla de José Mercé.

La gastronomía jerezana también tiene encanto, algunos de los platos típicos pueden ser el ajo caliente, la cola de toro, los chicharrones, riñones al jerez o las papas con choco, o lo que es lo mismo, con sepia.

¿Estás lejos de tu casa y de tu ciudad? ¿Necesitas estar presente en un momento familiar importante? Comparte con ellos cualquier celebración, ahora puedes enviar un ramo de flores con las floristerías de Jerez de la Frontera o con el servicio de floristería online de Flores de Julieta. Ten un detalle con las personas que quieres en los días más señalados como un cumpleaños, un aniversario, el nacimiento de un bebé, el Día de la Madre o San Valentín. Tú eliges el ramo y lo demás lo hace Flores de Julieta, además puedes incluir una tarjeta personalizada totalmente gratis con la que escribirles tus mejores deseos.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar