FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO HOSPITALET DE LLOBREGAT 

ENVIAR FLORES HOSPITALET DE LLOBREGAT

L’ Hospitalet de Llobregat es una ciudad de la comarca del Barcelonés de la Comunidad Catalana. Es la segunda ciudad con más habitantes de Cataluña y cuenta con alrededor de 260.000. Se encuentra a pocos kilómetros de Barcelona, la capital de la comunidad y tiene un magnífico acceso a la ciudad condal.

Es una ciudad urbanita y moderna, en la que conviven personas de distintos países lo que crea una mezcla única de culturas. Pasear por sus calles, plazas y parques te ayudará a conocer a sus habitantes y a disfrutar de la belleza de la ciudad.

En L’ Hospitalet de Llobregat se celebra la Fiesta de la Madre de los Desamparados en la que se realizan distintas actividades como conciertos y verbenas, bailes tradicionales como la sardana, actuaciones de teatro y ofrendas florales.

Durante el mes de abril, coincidiendo con la festividad de Sant Jordi que se celebra el 23 de abril tiene lugar la Fiesta de la Primavera. En esta celebración hay distintas actividades como gigantes, cabezudos, teatro, competiciones deportivas y alfombras florales con diseños de algunos artistas de la ciudad. Una fecha y un mes lleno de colorido y de flores como la tradicional fiesta de Sant Jordi en la que se regalan rosas rojas y libros.

Si estás lejos de tu casa y tienes seres queridos en la ciudad, puedes enviarles flores mediante las floristerías de L’Hospitalet de Llobregat o con el servicio de floristería online de Flores de Julieta. Te ayudamos a que estés cerca de los tuyos en los días más señalados como un cumpleaños, un aniversario, el nacimiento de un bebé o por el Día de la madre, entre otros. Tú eliges el ramo y lo demás lo hace Flores de Julieta por ti. Además, puedes incluir una tarjeta personalizada totalmente gratis con la que escribir tus mejores deseos al destinatario.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar