FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO GRANADA 

ENVIAR FLORES GRANADA

Magia, historia, cultura y tradición son algunas de las características que definen a Granada. Situada entre el río Genil y Sierra Nevada, el macizo más alto de la Península, está esta ciudad de la Comunidad de Andalucía.

En un enclave único, Granada se alza como una ciudad de cruce de civilizaciones, de ello muestra un fiel reflejo el emblema de la ciudad, La Alhambra, Patrimonio de la Humanidad desde 1984 junto al Jardín del Generalife. Por sus calles pasean alrededor de tres millones de turistas al año atraídos por su cultura, su forma de vida, sus habitantes, su playa y su montaña.

Si lo que te gusta es la montaña, esquiar o el senderismo ir a Granada es tu mejor opción. Sierra Nevada es una Estación de Esquí profesional donde puedes disfrutar haciendo diferentes deportes de invierno como esquí, paseos en trineo o snow. Si lo que de verdad te gusta es la playa, entonces tienes que acudir al sur de la provincia a la Costa Tropical para disfrutar de sus playas.

En Granada hay mucho que visitar, pero no te puedes perder el Albaicín, también Patrimonio de la Humanidad, un barrio con mezcla de arquitectura árabe, con los cármenes y miradores entre los que destaca el de San Nicolás desde el que se puede ver toda la ciudad.

Alguna de las fiestas de mayor arraigo en la ciudad, son las Cruces de Mayo, en la que se preparan unas cruces con flores tradicionalmente claveles. Las calles, patios, plazas y escaparates compiten para ganar los premios a las cruces más bonitas. En esta celebración es clásico que la gente salga a disfrutar de la fiesta con los trajes típicos de flamencos.

La fiesta más importante de la ciudad, es la Feria del Corpus Christi. Comienza una noche de sábado un tiempo después de la Semana Santa con el clásico alumbrado de la portada de la Feria. Una de las procesiones no religiosas que más visitantes atrae es la Tarasca, que consta de una carroza con un maniquí que luce la ropa que estará de moda la siguiente temporada. Y el día más importante es el de la salida del Santísimo Sacramento, oficialmente el día del Corpus Christi.

Para los que están fuera de la ciudad y necesitan estar presentes en un momento especial de sus seres queridos, pueden contar con alguna de las floristerías de Granada o con el servicio de floristería online de Flores de Julieta. Envíales un ramo con una tarjeta dedicada por un cumpleaños, un aniversario o un nacimiento.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar