FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO GIJÓN 

ENVIAR FLORES GIJÓN

En la costa del Principado de Asturias, encontramos Gijón conocida por antonomasia como la capital de la Costa Verde. Es la ciudad más poblada de la ciudad con alrededor de 300.000 habitantes.

Al pensar en Gijón las primeras cosas que probablemente vendrán a la mente es el mar, la sidra, la gastronomía y la naturaleza. Pero además, la ciudad cuenta con una amplia oferta cultural y de ocio. Son muchas las actividades y eventos organizados en la ciudad, conciertos, festivales y actuaciones teatrales entre otros. Además, consigue llegar al equilibrio ideal entre ser una población de turismo rural y de naturaleza con ser una ciudad de costa moderna y actual.

Más de 300.0000 turistas acuden al año atraídos por dichas actividades y además por el trato amable y hospitalario de sus habitantes y como no, por su gastronomía. Las sopas de pescados y mariscos son un plato fijo en los restaurantes gijoneses como la caldereta de marisco, la ventrisca de bonito o los calamares de potera. También hay que disfrutar de la Sidra de Gijón, una bebida alcohólica de baja graduación elaborada a base de jugo de manzana.

La Semana Santa de Gijón también atrae a muchos visitantes por su enclave particular y por sus pasos y tronos tan vistosos adornados con flores. Los pasos recorren el Casco Histórico y distintos barrios de la ciudad.

La época estival es en Gijón una temporada llena de eventos, fiestas y actuaciones variadas. Se celebran romerías en las parroquias de distintos barrios con ofrendas florales a la virgen.

El Día de Asturias, el primer domingo de agosto, en Gijón se celebra la Jira al Cerro de Santa Catalina hasta la estatua de Chillida, el Elogio del Horizonte, después a media tarde se realiza un desfile de grupos folclóricos y carrozas.

Las Fiestas de Begoña también llamada la Semana Grande, son las fiestas patronales y tienen lugar en las dos primeras semanas de agosto. Por esta fiesta se celebran conciertos en la Plaza Mayor y en la Playa de Poniente, espectáculo de fuegos artificiales y la Danza Prima en la Playa de San Lorenzo.

Para los que están fuera de la ciudad y quieren acompañar a sus seres queridos en momentos importantes, pueden contar con las floristerías de Gijón o con el servicio de floristería online de Flores de Julieta. Envíales un ramo con una tarjeta dedicada por un cumpleaños, un aniversario o una celebración familiar.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar