FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO CARTAGENA 

ENVIAR FLORES CARTAGENA

El buen clima, con más de 300 días de sol al año, el espectacular paisaje, el mar y el carácter afable de sus habitantes hacen de la ciudad de Cartagena un reclamo turístico para todos los viajeros que acuden a la ciudad. Pertenece a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y cuenta con 220.000 habitantes.

Desde el mes de mayo hasta septiembre, la ciudad celebra la mayoría de sus fiestas patronales de pueblos y barrios. La Semana Santa de Cartagena está declarada de Interés Turístico Internacional y no es de extrañar ya que se vive con una intensidad, devoción y pasión únicas. Es una de las celebraciones que más visitantes recibe y durante la semana que dura, la ciudad y los cofrades se vuelcan para que todo sea espectacular.

En Cartagena también se celebran las Cruces de mayo, una fiesta en la que los barrios y calles realizan unas cruces adornadas con flores, sobre todo con claveles. La competición les lleva a crear verdaderas maravillas con las flores y los adornos florales.

El Viernes de Dolores celebran el día de la Patrona de Cartagena, la Virgen de la Caridad. En su honor realizan una ofrenda de claveles y miles de flores adornan la escultura de la Virgen y algunas zonas clave de la ciudad.

Otra fiesta llamativa de la ciudad y que ayuda a comprender el carácter conservador y tradicional de sus habitantes es Carthagineses y Romanos, declarada de Interés Turístico Nacional. En esta celebración, durante diez días, se recrea la conquista de la ciudad por los romanos, el ambiente hace sentir al visitante que realmente se encuentra en otra época. Los cartageneros se adentran en la fiesta, se visten con las ropas típicas y recrean la ciudad como lo era por aquel momento.

Cartagena tiene una gastronomía muy rica y variada que atrae a muchos visitantes. Alguno de sus platos estrella es el caldero de pescado de roca, lo michirones, un guiso elaborado con habas secas, el conejo al ajo cabañil y como postres destacan el arrope y el pan de Calatrava.

Si estás lejos de tu casa, si tienes seres queridos en esta ciudad y quieres enviar un ramo de flores a Cartagena cuenta con Flores de Julieta. Una floristería online de ramos actuales elaborados con flores de máxima calidad. En el catálogo puedes encontrar una amplia variedad de flores y de rosas, además de flores especiales por temporada. Te ayudamos a que estés cerca de los tuyos en los días más señalados como un cumpleaños, un aniversario o el nacimiento de un bebé.

¡Elige el ramo y lo demás lo hace Flores de Julieta por ti! Puedes incluir una tarjeta personalizada totalmente gratis con la que escribir tus mejores deseos al destinatario.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar