FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO BURGOS 

ENVIAR FLORES BURGOS

Dentro de Castilla y León encontramos Burgos, la segunda ciudad de la comunidad leonesa que más turistas extranjeros recibe, cuenta con alrededor de 180.000 habitantes y se caracteriza por su amplio patrimonio histórico.

Entre algunos de sus edificios históricos más importantes encontramos la Catedral de Santa María La Mayor, es la construcción más representativa de la ciudad, de arquitectura gótica y declarada en 1984 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre otras construcciones destacadas están el monasterio de Santa María la Real de Las Huelgas, es uno de los más grandes de España, fundado por el rey Alfonso VIII de Castilla en 1189, es Patrimonio Nacional, y la cartuja de Miraflores.

Burgos es una ciudad por la que pasa el Camino de Santiago francés, también Patrimonio de la Humanidad, la ciudad en la actualidad cuenta con 3 albergues de peregrinos, el de Emaús, el de Santiago y Santa Catalina y la Casa del Cubo.

El yacimiento arqueológico de Atapuerca alberga en su interior excepcionales hallazgos arqueológicos y paleontológicos declarados Espacio de Interés Natural, Bien de Interés Cultural y Patrimonio de la Humanidad. El Museo de la Evolución Humana se encarga de exponer los fósiles más importantes hallados en Atapuerca.

Burgos se caracteriza también por sus variadas fiestas, entre ellas encontramos las Patronales, en honor a San Pedro y San Pablo, comienzan el 24 de junio, San Juan y duran hasta el 29 de junio. Las fiestas comienzan en el ayuntamiento con el pregón, así dan inicio oficialmente a las fiestas. Todos los mediodías celebran un pasacalle en el que participan los grupos de gigantillos, gigantones y danzantes. El día de San Pedro tiene lugar la misa y la tradicional ofrenda de flores a Santa María la Mayor, una de las más antiguas de la península después de la de Valencia.

En enero celebran la fiesta de San Lesmes, patrón de la ciudad. A finales de mayo tiene lugar la romería de la Virgen Blanca, en la que los participantes acompañan a la Virgen desde la iglesia de San Pedro de la Fuente hasta el templo de Santa María la Blanca.

¿Estás lejos de tu casa y de tu ciudad y necesitas estar presente en un momento familiar importante? Ahora puedes compartir con ellos cualquier celebración. Envíales flores con el servicio de floristería online de Flores de Julieta y parecerá que ese día estás junto a ellos. Ten un detalle con las personas que quieres en los días más señalados como un cumpleaños, un aniversario, el nacimiento de un bebé, el Día de la Madre o San Valentín.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar