FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO BILBAO 

ENVIAR FLORES BILBAO

Situado en el norte de España en concreto en el País Vasco, encontramos a la capital de Vizcaya, Bilbao. Este municipio se caracteriza por su clima templado y una llovizna constante, lo que sus habitantes llaman ‘sirimiri’.

Paseando por sus calles y plazas puedes dar con el Casco Viejo del municipio, uno de los principales centros de ocio y comercio de Bilbao. Si vas a viajar a Bilbao, y quieres acudir al Casco Viejo, mejor pregunta por las Siete Calles que es como conocen comúnmente esta zona. Allí podrás disfrutar de los comercios locales y de la mejor restauración donde degustar la rica y variada gastronomía vasca. Asimismo, puedes aprovechar y visitar algunos de los monumentos históricos más antiguos de la ciudad, como la Catedral de Santiago, la Iglesia de San Antón, la Biblioteca Municipal de Bidebarrieta o el Museo Arqueológico, Etnológico e Histórico Vasco.

Además de deleitarte con su gastronomía, con sus comercios y cultura, puedes sentirte uno más si participas en sus fiestas populares. A mediados de agosto se da lugar lo que llaman la Semana Grande o La Aste Nagusia, una fiesta en la que durante nueve días encontrarás espectáculos, conciertos, comparsas, desfiles y como no fuegos artificiales.

Si vas en diciembre, el día 21 encontrarás la fiesta de Santo Tomás que se celebra en un mercado. Allí se exponen frutas, verduras, hortalizas, panes y flores. Para esta fiesta, las floristerías de Bilbao se vuelcan para que el mercado quede espectacular lleno de coloridas flores y plantas. También se disfruta de diferentes actuaciones, obras y bailes.

El domingo es un magnífico día para pasear por sus calles, puedes acudir al Parque del Arenal, a tan solo un par de calles del Ayuntamiento. Allí está el Mercado de las Flores, donde se montan unos puestos o ‘tinglados’ en el que ofrecen floresramos de flores y plantas. Un buen momento para volver a casa con un bonito ramo de flores con el que adornar cualquier estancia o para regalar a un ser querido.

Entre todos los lugares que se puede visitar, encontramos el Museo Guggenheim Bilbao, que alberga diferentes obras de arte contemporáneo. Inaugurado en el año 1997, fue diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry. A la entrada podemos ver al guardián Puppy obra de Jeff Koons, un gran West Highland Terrier cubierto de miles de flores y plantas. Una estructura tierna, sentimental y majestuosa llena de color y vida gracias a las flores que lo adornan.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar