FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO BARCELONA 

ENVIAR FLORES BARCELONA

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas de España y de Europa. Como capital de Cataluña recibe a millones de visitantes durante todo el año para disfrutar de su benigno clima mediterráneo y de las opciones de ocio que tiene para toda la familia.

Sus tradiciones son tan famosas que han atravesado sus fronteras, pero no solo al resto del país sino a todo el mundo donde destacan las torres humanas de los castellers o el día de Sant Jordi, donde existe la tradición de regalar libros y rosas.

Gracias a esta celebración, Barcelona es uno de los lugares del mundo en el que más rosas y ramos de rosas se regalan, pero no solo este día tan especial sino durante el resto del año, dado que es algo muy común entre familiares, amigos y, por supuesto, entre las parejas.

¿Por qué hay que esperar a un día señalado para regalar flores? En Barcelona conocen bien la respuesta y regalar un ramo de flores es algo muy común que va con la idiosincrasia de sus habitantes, por lo que es un bonito gesto que se hace en cualquier momento del año, incluso si no se está en esta ciudad, gracias a las floristerías online.

Con una naturaleza envidiable y una gastronomía calificada como de las mejores de Europa e incluso del mundo, es imposible resistirse a hacer una escapada a este destino y mucho más cuando se celebran algunas fiestas locales entre las que destacan las de la Mercè o incluso las que se realizan en los barrios de la ciudad como Sants, Gràcia o el Poblenou.

De hecho, es tal la pasión por la fiesta y las flores, que en el Poble Espanyol se celebra el Festival de Flores y Jardines de Barcelona, dejando patente la afición que hay por estos tesoros de la naturaleza, los cuales podemos disfrutar en cualquier momento del año, tanto como una visita a Barcelona.

No podemos olvidarnos que este destino cuenta con algunos de los rincones más ricos en cuanto a arquitectura modernista del mundo, tanto, que la propia UNESCO ha declarado como Patrimonio de la Humanidad a muchas de las construcciones realizadas por arquitectos de fama internacional como Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner entre muchos otros.

No importa lo que busquemos en nuestras escapadas, Barcelona tiene mucho que dar para todo el mundo, desde los ejes comerciales más exclusivos donde poder comprar las últimas tendencias de ropa o un bonito ramo de flores para nuestra pareja, hasta la marcha nocturna más animada o la diversión de sus fiestas tradicionales. ¿te apuntas a una escapada a Barcelona?

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar