FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO BADALONA 

ENVIAR FLORES BADALONA

De mar y montaña, situada en el Mar Mediterráneo y con un clima suave, cálido en verano y fresco en invierno, está Badalona, una ciudad de la comarca del Barcelonés, en Cataluña.

La ciudad está a tan solo diez kilómetros de Barcelona y cuenta con alrededor de 220.000 habitantes. Es una ciudad con historia, con pasado y con futuro, y con mucho entusiasmo por mejorar y conseguir atraer cada vez a más visitantes. Tiene muchos rincones por descubrir como montañas, sierras y zonas verdes ya que la ciudad dispone de unas 96 hectáreas divididas entre jardines y parques.

Si buscas turismo de sol y playa, en Badalona estás en el lugar perfecto ya que cuenta con casi cinco kilómetros de costa, dividido en nueve playas, en la que podrás disfrutar de un refrescante baño en aguas del Mediterráneo.

Entre algunas de las fiestas populares más conocidas en Badalona, está la Fiesta de Mayo. El día previo a la festividad de San Anastasio, patrón de la ciudad, se hace la Quema del Demonio, que consta en quemar un demonio de madera en la playa. Y ya al siguiente día, se celebra una jornada con distintas actividades para todos los visitantes, bailes, habaneras, los Castellers de Badalona y la sardinada.

El 15 de agosto celebran la Asunción de la Virgen una festividad en la que hay distintos actos como el encuentro de sardanas y los bailes de los gigantes.

¿Estás lejos de tu casa y de tu ciudad? ¿Necesitas estar presente en un momento familiar importante? Ahora puedes compartir con ellos cualquier celebración. Envíales flores con las floristerías de Badalona o con el servicio de floristería online de Flores de Julieta y parecerá que ese día estás junto a ellos. Ten un detalle con las personas que quieres en los días más señalados como un cumpleaños, un aniversario, el nacimiento de un bebé, el Día de la Madre o el Día del Padre. Tú eliges el ramo y lo demás lo hace Flores de Julieta, además puedes incluir una tarjeta personalizada totalmente gratis con la que escribirles tus mejores deseos.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar