FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO ALMERÍA 

ENVIAR FLORES ALMERÍA

Al sureste de Andalucía se encuentra la ciudad de Almería, la comarca turística de Almería-Cabo de Gata-Níjar. Cuenta con una población de alrededor de 195.000 habitantes y tiene un importante crecimiento económico, cultural y deportivo, gracias entre otras cosas a la buena comunicación entre mar y aire.

Destacan algunos edificios y monumentos histórico-artístico como la Alcazaba musulmana, la catedral-fortaleza de la Encarnación, el cargadero de mineral o Cable Inglés y el Museo de Almería.

Almería es una ciudad que recibe gran cantidad de turistas al año al aunar en su territorio montaña, playa, parajes naturales y el cinematográfico desierto de Tabernas. En esta árida zona desde los años 50 han rodado más de 300 películas western.

Si visitamos Almería también podremos encontrar una gran oferta cultura, la mayoría albergada por el Museo de Almería, Centro Andaluz de la Fotografía, Centro de Arte Museo de Almería y Casa del Cine entre otros.

Si queremos disfrutar de unas vacaciones típicas almerienses no podemos faltar a una de sus citas más señalas. Las fiestas de agosto en honor a su patrona, la Virgen del Mar. Podrás entretenerte con sus habitantes participando en el campeonato de petanca y en la Travesía del Puerto a Nado. También podemos pasear por la feria de alfarería, ver los castillos de fuego y la clásica traca.

Además, como toda fiesta suele tener, la Romería a la Virgen del Mar, que se celebra el primer domingo de enero. Se compone de una procesión desde el Santuario de la Virgen del Mar hasta la ermita de Torregarcía.

La Semana Santa y las Cruces de Mayo son otro acontecimiento que atrae muchos visitantes. Pasión y fervor es lo que sienten sus participantes en estas fechas. Las Cruces de Mayo están a cargo de asociaciones vecinales y hermandades, consisten en adornar con flores variadas como claveles, gerberas o margaritas, las cruces que posteriormente se van a mostrar en las calles de los barrios.

Si estás lejos de tu casa, tienes seres queridos en esta ciudad y quieres enviar un ramo de flores, cuenta con el servicio de floristería online de Flores de Julieta. Una tienda de ramos actuales elaborados con flores de máxima calidad. Puedes encontrar una amplia variedad de ramos de flores y de rosas. Te ayudamos a que estés cerca de los tuyos en los días más señalados como una boda, una pérdida o una celebración.

¡Elige el ramo y lo demás lo hace Flores de Julieta por ti! Puedes incluir una tarjeta personalizada totalmente gratis con la que escribir tus mejores deseos al destinatario.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar