FILTROS

FLORES A DOMICILIO ALICANTE 

ENVIAR FLORES ALICANTE

La ciudad de Alicante, se encuentra al sur de la Comunidad Valenciana. Se caracteriza por ser una de las zonas con más días de sol al año, por el buen carácter de sus habitantes, por sus comidas típicas como la coca amb tonyina, los arroces con pescado y marisco y el turrón.

Además de por sus playas y su Castillo de Santa Bárbara. Una de sus fiestas más conocidas son las Hogueras de San Juan, que se celebran en el mes de junio, y uno de los momentos más bonitos para los alicantinos es la ofrenda de flores a la Virgen del Remedio, patrona de la ciudad de Alicante. Para la ofrenda son típicos los ramos de flores de clavel, sobre todo de claveles rojos y blancos.

Si quieres ser más original elige un ramo de rosas rojas o blancas, de margaritas o de gerberas. Estos ramos los puedes encontrar en las floristerías de Alicante, las tiendas se vuelcan con las Hogueras para que todas las personas que participan en la ofrenda lleven a la Virgen su ramo de flores.

También son conocidas las fiestas de los barrios, como las Cruces de Mayo del Barrio Santa Cruz. En esta fiesta los habitantes de la zona decoran con flores unas cruces y adornan sus calles y plazas. También podemos encontrar la Romería de la Santa Faz, que se celebra el primer jueves después de Semana Santa, en la que los romeros caminan con la ayuda de una caña adornada en el extremo con una ramita de romero, un rollo dulce y un lazo azul y blanco.

Si estás lejos de tu casa, si tienes seres queridos en esta ciudad y quieres enviar flores a Alicante cuenta con Flores de Julieta. Una floristería online de ramos modernos y actuales elaborados con flores de máxima calidad. En el catálogo puedes encontrar una amplia variedad de de flores y de ramos de rosas. Además de flores especiales según la temporada. Te ayudamos a que estés cerca de los tuyos en los días más señalados y en cualquier ocasión como un cumpleaños, un aniversario, el nacimiento de un bebé o por el Día de la madre, entre otros.

Tú eliges el ramo y lo demás lo hace Flores de Julieta por ti. Puedes incluir una tarjeta personalizada totalmente gratis con la que escribir tus mejores deseos al destinatario.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, MóstolesAlcalá de Henares, Jerez de la Frontera o Sabadell.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar