FILTROS

Tamaño

FLORES A DOMICILIO ALCALÁ DE HENARES 

ENVIAR FLORES ALCALÁ DE HENARES

Al este de la Comunidad de Madrid encontramos Alcalá de Henares, la ciudad está situada sobre la Cuenca del Henares y la Campiña y cuenta con alrededor de 199.000 habitantes.

Famosa por su Universidad, construida gracias al cardenal Cisneros, que la convirtió en la primera ciudad universitaria planificada para ello en el mundo, ostenta desde 1998 dos Patrimonios de la Humanidad por la Unesco uno por el casco histórico de la ciudad y otro por la Universidad de Alcalá. La Universidad pública cuenta con un recinto histórico espectacular, con 9 facultades, 2 centros adscritos, 23 departamentos y 10 institutos de investigación.

Es conocida por el lema Ciudad del saber y por ser la ciudad de las tres culturas; cristiana, judía y musulmana. Pasear por sus calles muestra la vida pasada, el recuerdo de las mezquitas, sinagogas, iglesias y los oficios que en aquella época se empezaron a desarrollar y aún siguen practicándose.

También alberga el Colegio del Rey sede de honor de la lengua española que cumple con sus objetivos principales de promocionar y enseñar la lengua española y difundir la cultura de España e Hispanoamérica.

Alcalá de Henares es una ciudad viva, llena de actividad cultural con teatros y exposiciones, centros de ocio y entretenimiento, centros comerciales y Ferias del Libro entre otras actividades.

Algunas de las fiestas más conocidas de la ciudad son las fiestas patronales de los Santos Niños Justo y Pastor que se celebran a principios de agosto. Cuentan con barracas y verbenas, actividades de ocio para todas las edades, desfiles y procesiones. Las Fiestas de Alcalá se celebran a finales del mismo mes, en la que se dan lugar espectáculos variados para todas las edades y atracciones.

Como no, su Semana Santa brilla con luz propia por la gran devoción de los alcalaínos que se vuelcan con la ciudad en esos días para disfrutar de la celebración cristiana. Adornan los pasos con grandes arreglos florales elaborados con liriosclaveles y también con rosas.

¡Ahora puedes estar cerca de los tuyos para compartir con ellos cualquier celebración! Si estás lejos de tu ciudad y quieres tener un detalle con tus seres queridos envíales flores mediante el servicio de floristería online de Flores de Julieta. Podrás estar cerca de tu gente en los días más señalados como un cumpleaños, un aniversario, el Día de la Madre o el Día del Padre.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Burgos, Tarrasa, Sabadell, Móstoles o Jerez de la Frontera.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar