DESTINOS VIP 

ENVIAR FLORES ESPAÑA

España es uno de los países de la Unión Europea que mejor clima tiene, en algunas zonas del país se puede llegar a disfrutar de 300 días de sol al año. Según la Organización Mundial del Turismo, España es uno de los países que más turistas acoge anualmente, por detrás de Francia y de Estados Unidos de América. A parte del generalizado buen tiempo, algunos de los mayores reclamos para visitar España es la gastronomía, el gran patrimonio cultural, cuenta con 44 Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. También las playas, las islas, la alegría y buen carácter característico de sus habitantes, hacen que sea uno de los países más visitados del mundo.

Gracias al buen clima, España es un país de mucha producción de flores, plantas y árboles. Es típico adornar con flores las plazas, las calles y las rotondas. Dependiendo de la zona, la gente también adorna los balcones de las casas y de instituciones públicas. Algunas de las flores que más encontraremos en este tipo de ubicaciones son geranios, camelias, margaritas, girasoles, calas, amapolas y narcisos, entre otras.

En España es costumbre regalar flores en los aniversarios, en épocas tan señalas como San Valentín o el Día de la madre, en nacimientos para el recién nacido y la madre. Cuando alguien está ingresado en el hospital o convaleciente es normal regalarle un ramo de flores o una planta como símbolo de vitalidad. Son muchas las ocasiones en las que unas flores son un obsequio adecuado.

En Madrid, capital de España, es característico el clavel, la flor que se ponen en la cabeza las chulapas por las fiestas de San Isidro, patrón de la ciudad. En Barcelona, capital de Cataluña, son muchas las fiestas que giran alrededor de las flores, tienen concursos y exposiciones florales, y en particular, de una flor en concreto, la rosa. La rosa, la espiga y la señera son el detalle estrella que se regala el día de Sant Jordi, patrón de la comunidad catalana, y también día del Libro.

Cada comunidad, región o pueblo tiene sus fiestas patronales, en las que suele realizarse una ofrenda floral. Por ejemplo, en la Comunidad Valenciana, en sus tres ciudades es típico obsequiar con flores a la virgen en la ofrenda de las Fallas en Valencia, de la Magdalena en Castellón y en las Hogueras de San Juan en Alicante.

El mes de mayo es uno de los más especiales en lo que a flores se refiere en Andalucía. En Córdoba se celebra el concurso de patios, donde durante dos semanas las calles se engalanan y se visten llenas de flores. Asimismo, en Granada se celebra también en mayo la fiesta de las cruces, donde se preparan con flores grandes cruces y se adornan las calles con las vasijas y platos de cerámica clásicos de Granada.

Si estás fuera de España, puedes enviar flores a un ser querido que viva en este país de una manera muy sencilla. Acude a una floristería online de confianza, como Flores de Julieta, escoge uno de los ramos de su catálogo y selecciona el día que quieres que llegue. Estar cerca de los tuyos nunca fue tan fácil, para acompañarlos en la felicidad, en los momentos difíciles, en un cumpleaños, un aniversario, un nacimiento, un ascenso laboral…

Tú eliges el ramo y lo demás lo hace Flores de Julieta por ti. Además, puedes incluir una tarjeta totalmente gratis para escribirle el mensaje que tú quieras.

Recuerda que con Flores de Julieta podrás enviar flores a cualquier parte de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por ejemplo: Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Elche, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Oviedo, Cartagena, Badalona, Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander o Burgos.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar