Flores de Julieta nace con una idea clara: Aportar valor siendo respetuosa con el medio ambiente, objetivo fundamental hoy en día. Queremos ofrecerte la más amplia gama de flores y verdes en el mercado directamente de los cultivos y centros de producción que emplean métodos ecológicos en su producción.

LAS FLORES Y LO ECOLÓGICO: ¡UNA PAREJA IDEAL!

¿Cómo se pueden obtener constantemente todo tipo de flores, en diversos momentos del año, de una forma totalmente ecológica? Aunque pueda parecer una utopía, es posible.

Para asegurar que se siguen pautas de cultivo respetuoso con el medio ambiente, se creó en el año 1993 el certificado MPS, Programa Medioambiental para Flores y Plantas. Las fincas de cultivo de flor que quieren obtener este certificado, deben cumplir unos requisitos.

Dichos requisitos son muy estrictos y de naturaleza muy variada. Entre ellos se encuentran la obligación de utilizar determinados productos fitosanitarios y fertilizantes respetuosos con el medio ambiente. Esto significa que las plagas se combaten con depredadores, hongos e insectos y que se reduce al mínimo la utilización de productos químicos y tóxicos. Además de un consumo de agua y energía controlado mediante el que se consigue reducir al mínimo su impacto negativo sobre el medio ambiente, hasta someterse a una auditoria anual para asegurar que se cumplen todos los requisitos estipulados y se continúa cumpliendo con las medidas necesarias a lo largo del tiempo.

La mayoría de las flores con las que trabaja Flores de Julieta siempre proceden de cultivos con certificado MPS. No se trabaja con productos naturales adquiridos en lugares que no lo poseen. Esto significa que todas las flores que venden son cultivadas y cuidadas de forma totalmente biológica y respetuosa con el medio ambiente. De esta manera, Flores de Julieta ofrece un producto totalmente natural obtenido de la forma menos intrusiva posible... Y es que no hay nada mejor que expresar nuestros sentimientos con flores limpias de residuos.

Ademas, nuestra apuesta ecológica va todavía más allá, ya que las cajas de envío están realizadas con materiales reciclados (además de estar diseñas para que el producto llegue en perfectas condiciones a destino con la máxima calidad) y las tarjetas de felicitación que acompañan a nuestros envíos también.

¡Apuesta por Flores de Julieta y ayuda al medio ambiente! ¡Una opción de verdadero futuro!


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar