CONOCE COMO PREPARAMOS TUS ENVIOS

¡Hola!

¿Quieres saber todas las fases que pasa tu ramo desde que realizas el pedido hasta que llega a su destino? Aquí te lo voy a explicar, para que tengas toda la información y conozcas el proceso. Trato todos los pedidos con mucho mimo y dedicación para que llegue a su destinatario perfecto y con todos los detalles que se merece.

Lo primero que hago es enviar un correo, para decirte que he recibido tu pedido. Inmediatamente, me pongo manos a la obra con el ramo y la tarjeta con dedicatoria, si la has solicitado.

Una vez que el ramo está confeccionado, lo reviso, le pongo la tarjeta dedicada y las instrucciones de mantenimiento del ramo y lo coloco en la caja de envío.

Además, el packaging contiene un soporte con agua para que el ramo en todo momento se mantenga hidratado y no se mueva de su lugar.

Ya el siguiente paso, es avisarte que ya está listo tu pedido y que tu ramo ya está confeccionado. Por último, me pongo en contacto con la empresa de reparto, SEUR, para que recoja el pedido. Y ya es SEUR quien se encarga de entregar el ramo y ponerse en contacto con la persona que has indicado como destinataria. En todo momento, puedes informarte del estado de envío de tu ramo.

Cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico y por nuestra cuenta de Twitter @floresdejulieta


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out